Comprar tendedero de ropa para techos
Es posible que tengas una máquina secadora en casa, mas no siempre y en todo momento la empleas porque tenemos un tiempo privilegiado que te permite ahorrar el consumo eléctrico. Queremos enseñarte la gran variedad de tendederos de ropa que hay en el mercado. De esta manera puedes tomar en cuenta nuevos espacios que tienes para secar la ropa. ¿Haces coladas pequeñas y frecuentes o bien esperas a ocupar la lavadora a tope? Parece que los españoles ponemos entre 3 y 4 lavadoras por semana. Según las piezas que pongas a secar, precisarás más o menos espacio para tender la ropa. No es exactamente lo mismo el espacio necesario para una sábana que el que necesitas para un par de calcetines. Los tendederos de ropa generalmente te indican su capacidad en la etiqueta por la longitud de secado, es decir, por los metros lineales libres para tender. Por norma general colgarás tu ropa en el jardín, la terraza, el balcón, o en el patio interior. Tal vez no dispones de estos espacios o bien está amenazando lluvia y prefieres colgar la colada en el interior. Para más información en tendederos de ropa.
Venta de tendedero de ropa para techos
- ¿Se imagina un tendedero resistente y de gran capacidad, que le permita colgar más lavadoras y, al mismo tiempo, ahorre completamente espacio? ¡Hoy lo hay, y es Foxydry Air!
- PRÁCTICO (CON MANIVELA): Tendedero Cuncial Tezno-Techo Con Sistema Sube y Baja de Manivela que permite Ahorra y Aprovechar Espacio.
- Tendedero de ropa innovador y funcional. Instalado en el techo, desciende hasta 1,5m y puede detenerse a cualquier altura intermedia. La ropa se extiende hasta la altura del techo, liberando todo el espacio debajo. Con un motor eléctrico, subir y bajar el tendedero es solo tocar un botón. Se puede controlar por un simple control remoto o con interruptor de pared
- Tendedero de techo vertical abatible con una altura total extendido de 1,80 metros y que puede detenerse a cualquier altura intermedia.
- Tendedero de techo con barras anchas de acero que suben y bajan por separado.