Comprar tendedero eléctrico foxydry air 120

El tendedero queda absolutamente plegado y encogido cuando no se está utilizando en su caja protectora de acero. De esta manera, se guardará en un espacio muy pequeño hasta el próximo empleo. Sus cuerdas son de 120cm, a fin de que puedas colgar todo tipo de prendas en el tendedero de una forma muy eficaz. Ofrece una alta duración, ya que cuenta con una robusta estructura construida en materiales resistentes a la corrosión que posibilita soportar aun las condiciones meteorológicas. Para más información en tendederos de ropa.

La Mejor selección de tendedero eléctrico foxydry air 120

Bestseller No. 1
foxydry Air Tendedero Eléctrico de Techo con Control Remoto, Tendedero de Ropa de Techo, Tendedero ahorraespacio Regulable en Aluminio y Acero 122x57x30 cm (120)
  • ¿Se imagina un tendedero resistente y de gran capacidad, que le permita colgar más lavadoras y, al mismo tiempo, ahorre completamente espacio? ¡Hoy lo hay, y es Foxydry Air!
Bestseller No. 2
foxydry Wall Tendedero de Pared Vertical, Tendedero Vertical con Deslizamiento Manual en Aluminio y Acero 128x54x137 cm (Gris, 120)
  • Este tendedero de pared se puede subir hasta una altura total de 1,30 metros o se puede detener a cualquier altura intermedia para tender la colada.
Bestseller No. 4
Foxydry Wall Plus, Tendedero de Pared Vertical, de Aluminio y Acero con 2 Rejillas
  • Este tendedero de pared se puede subir hasta una altura total de 1,30 metros o se puede detener a cualquier altura intermedia para tender la colada.
RebajasBestseller No. 5
foxydry Mini Tendedero de Techo, Secadero de Secado de Techo Vertical Abatible en Aluminio y Acero 152x54x25 cm (Gris, 150)
  • Tendedero de techo vertical abatible con una altura total extendido de 1,80 metros y que puede detenerse a cualquier altura intermedia.

La Mejor selección tendedero eléctrico foxydry air 120 en OFERTA

Subir